La boda de tu hermana

Que bonito es la boda de una hermana. Y más cuando es de tu única hermana. Cuantas emociones en un solo día, que de nervios compartidos en los meses de preparación. Cuántas preguntas y ganas al mismo tiempo.


Evelyn, mi hermana mayor y única hermana, se casó el pasado 19 de mayo con Jorge en Solares (Cantabria). La noche anterior dormimos juntas y sí, como os podéis imaginar, no dormimos especialmente mucho. Para mí fue muy especial poder compartir con ella esa noche previa a un día tan importante. Es algo que siempre recordaré. Así como la mañana siguiente en la peluquería y todos esos antes del "gran momento", también las palabras que tuvo hacia mí ya vestida de novia. Sí, lloré. Estaba muy nerviosa y emocionada. Me temblaban literalmente las manos cuando el fotógrafo trataba de captar el momento en el que yo ponía los zapatos a mi hermana.
Fue realmente bonito verla tan feliz y radiante ese día.


Tampoco olvidaré el momento en el que me dio el ramo y su frase: "Quiero que seas feliz".  Ese ramo tan especial, que me recorrió un escalofrío cuando lo cogí cuando fuimos a recogerlo.


Un día en el que bailamos, brindamos, disfrutamos y celebramos algo tan bonito como es el AMOR. Con esa gente que te quiere. Y en este post quiero compartir con vosotros/as partes de mi speech para este día que se ha quedado grabado en mi memoria.


Cuando Evelyn me propuso que hablara el día de su boda, jamás me imaginé que, a pesar de dedicarme a la comunicación y escribir prácticamente día a día, iba a tratarse quizás del texto más difícil al que me he tenido que enfrentar. He pasado días delante del ordenador, escribiendo y reescribiendo… intentando encontrar aquellas palabras que pudieran transmitir al menos una mínima parte de lo que siento en este momento tan especial de su vida.

Ella es mi hermana mayor, la que creaba mundos de fantasía de pequeñas, no necesitábamos mucho más que una cámara, música e imaginación… si las dos hemos acabado en la Facultad de Comunicación. También me ha sacado de quicio como cualquier hermana y yo a ella en muchas ocasiones, pero cuando echas la vista atrás solo recuerdo momentos buenos. Muchas personas me han dicho, no sabes la suerte que has tenido de tener una hermana así. Y la verdad es que sí. Y lo que nos han apoyado y dado los aitas, eh Evelyn??.... Siempre haciendo todo lo posible para que seamos felices….
Hemos sido y somos unas afortunadas de tenerlos cerca.

Un viaje tonto con una amiga de la facultad hizo que Evelyn y Jorge se conocieran. Un cruce de miradas basto para que se conectaran. No hizo falta hablar para saber que ahí se había creado algo. Ambos se quedaron con las ganas de hablarse, de conocerse… se quedaron en el recuerdo de ambos. Jorge pedía deseos para volver a verla y fue Evelyn quien buscó la forma de ponerse en contacto con él. Y el 24 de junio de 2007 comenzó este amor tan especial.

Casi 11 años de AP-8 para arriba y para abajo, de unas primeras vacaciones juntos en Tenerife, …. ganas de verse, de estar juntos, de sorprenderse… Momentos en los que os habéis apoyado, Evelyn acompañándole en el trabajo cuando más difícil era y Jorge estando a su lado en esos proyectos que ilusionaban a Evelyn como el de Madrid. Un camino en el que ha habido momentos malos, pero que ha hecho que juntos sean más fáciles, y momentos buenos, en los que juntos han hecho que sean mágicos. Un recorrido que ha hecho que creéis este pequeño universo. Vuestro. Único. De vosotros dos.

Sí Jorge, a veces sé que te quedas asustado… así es mi hermana un pequeño terremoto con un enorme corazón. Siempre organizando y con esa energía que genera momentos especiales a penas sin darse cuenta. Pero creo que en ti ha encontrado la persona perfecta para formar una familia y ser feliz. Y hoy, en este día, solo puedo darte las gracias por cuidar de mi hermana como lo haces.

Pequeños sueños/ilusiones, la de veces que me has hablado de cómo sería tu boda y aquí estás. Uniéndote a una persona que se va a convertir en tu marido, pero que es mucho más, es: tu amigo, tu confidente, tu apoyo, tu vía de escape, esa parte que te complementa, que te hace feliz. ¿Quien dijo que los humanos no podíamos volar? Lo hacemos en el amor y en estos momentos tan especiales. Sin alas.

Habéis conseguido algo maravilloso entre los dos... Habéis encontrado el uno en el otro esa persona que cuando explotas hace lo posible por juntas todos tus partes.

Esa persona que comparte tus sueños contigo.

Esa persona cuyo único propósito cada día es hacerte reír.

Esa persona con la que miras el futuro cogida de la mano y lo haces sin miedo, porque sabes que cualquier cosa que venga va a merecer la pena si es a su lado.

Esa persona que te da un abrazo que te recompone.

Alguien que confía y cree en ti cuando ni tu misma crees que puedes.

No se trata de con quien ESTAR sino con quien SER y vosotros SOIS juntos.

De esta etapa que hoy comienza, sólo está escrita una introducción, una introducción maravillosa de 11 años, pero el resto está por escribir, y sin duda serán historias de amor, de pena, de alegría… Pero siempre serán vuestras.


Hoy os decís, Evelyn, Jorge… que estaréis juntos para SIEMPRE. En lo bueno y en lo malo. Os decís, que queréis pasar el resto de vuestra vida juntos….. Porque al final… habéis encontrado el uno en el otro, vuestro hogar.

Que nunca dejéis de volar y que en vuestra relación nunca falte felicidad.

Os quiero!


Comentarios

Entradas populares